Inside – Deluar Jewelry

ENVÍOS GRATUITOS EN ESPAÑA

Inside

Elaboramos tu joya en nuestro taller en Barcelona, apostamos por un modelo bajo pedido por lo que tardamos entre 8-15 días en producirla.

 La fabricación de nuestras piezas es el resultado de combinar trabajo artesanal junto con las últimas tecnologías que nos dan libertad para conseguir la joya final deseada:

Proceso de producción:

     1. Inspiración

En la primera fase escogemos un concepto que envuelve toda la colección y nos documentamos sobre ello para crear el moodboard. Las fuentes van desde cuadernos de moda, tendencias actuales, piezas vintage hasta insights de lugares especiales, música y personas que nos inspiran.

Dibujamos las piezas con el fin de consolidar un hilo conductor entre todas y generamos fichas técnicas individuales que detallan los materiales escogidos, las texturas y las medidas para guiarnos en la siguiente fase.

      2. Muestreo

Creamos el primer prototipo a través del programa 3D especializado en joyería. En esta fase acabamos de perfilar los últimos detalles (medidas, formas, texturas) y acabados técnicos de la pieza.

Esta fase es muy esperada ya que vemos nuestra idea inicial traducirse en joya. La pieza se imprime en 3D utilizando como material resinas. Es importante acabar este modelo manualmente como si se tratara de la joya definitiva ya que posteriormente la llevamos a fundición donde, a través de la técnica de la cera perdida, generamos un molde.

Testamos la pieza para comprobar que cumple con los requisitos.

     3. Creación

Acabamos, repasamos y pulimos las joyas a través de procesos mecánicos y manuales. Recubrimos la pieza con una película de oro de 18 quilates. Engastamos y ajustamos a mano todas las piedras que contenga el diseño con la ayuda de herramientas de alta precisión.

Por último, realizamos el control de calidad visual y táctil para asegurarnos de que está en perfecto estado.

    4. Entrega

Ponemos tu joya dentro de una bolsita y la añadimos dentro de la caja Deluar junto con un escrito y una gamuza para enviártelo. ¡Tu joya está lista para que le des la vida que se merece!