Envío y Devoluciones – Deluar Jewelry

ENVÍOS GRATUITOS EN ESPAÑA

Envío y Devoluciones

Envío

Cuando el pedido esté hecho, se enviará un correo electrónico para confirmar la compra. Cada pieza está hecha a mano en nuestro taller de joyería. Nos tomamos 8-15 días hábiles para crear su joya Deluar (los días de envío dependen de su ubicación). El costo de cada envío está incluido en la pieza en España, se excluyen las islas. 

Devoluciones

Como hacemos cada pieza por encargo, no podemos ofrecer reembolsos por cambio de opinión, así que por favor haga su selección cuidadosamente antes de comprar. Si tiene alguna duda, contáctenos deluarjewelry@gmail.com

Asegúrese de que la talla, al seleccionar tu joya Deluar, es correcta para no desperdiciar ninguna pieza.

Servicio post venta

DELUAR responderá ante el cliente por cualquier desperfecto durante los dos años posteriores a la entrega del producto. El plazo de garantía del artículo empieza a contar el día de la compra. Pasados estos 2 años, ningún artículo podrá ser enviado a nuestro taller de reparación. 

Primer mes: En los 30 días posteriores a la compra, y salvo una manifestación clara de mal uso por parte del cliente, DELUAR asumirá como defectuosa la pieza y entregará una igual a cambio o, si no fuera posible, una del mismo valor. 

Del mes 1 al mes 6: A partir del segundo mes desde la compra, DELUAR procederá al cambio de la pieza si se trata de un defecto de fabricación (que siempre será establecido por la marca) o a una reparación con coste reducido (-30% de descuento sobre el pvp de la reparación).

A partir del mes 6: Si el defecto aparece después de los 6 primeros meses desde la compra, DELUAR asume que no es un defecto de fabricación y todas la joyas deberán enviarse a nuestro taller asumiendo el cliente el 100% del pvp de la reparación.

En caso de tener cualquier duda relacionada, enviarnos un email a deluarjewelry@gmail.com y estaremos encantadas de ayudarte.