Términos y condiciones – Deluar Jewelry

ENVÍOS GRATUITOS EN ESPAÑA

Términos y condiciones

General

Estos Términos y Condiciones se aplican a todos los visitantes y usuarios del sitio web de Deluar, www.deluarjewelry.com (“el Sitio”) y rigen el uso del Sitio. Al acceder o utilizar el Sitio de cualquier manera, todos los usuarios y visitantes aceptan regirse por estos Términos y Condiciones.

Deluar tiene su sede en España. Todos los productos mostrados en el Sitio están en Euros (€). 

Condiciones de venta

Al ordenar y pagar un artículo del Sitio, está haciendo una oferta para comprar ese artículo, oferta que está sujeta a los siguientes Términos y Condiciones y disponibilidad. 

Al ordenar y pagar un artículo del Sitio, los usuarios reconocen que son titulares de una tarjeta de crédito o débito válida emitida por un banco aceptable para Deluar. Deluar se reserva el derecho a rechazar cualquier oferta realizada por un usuario. Al realizar un pedido, el usuario se compromete a que toda la información y los detalles personales sean verdaderos y preciosos y que el usuario está autorizado a pagar los artículos sujetos al pedido utilizando la tarjeta de crédito/débito correspondiente y que hay fondos suficientes en la cuenta correspondiente para cubrir el costo del pedido. Todos los precios anunciados en el Sitio están sujetos a cambios sin previo aviso.

Envío 

Cuando el pedido esté hecho, se enviará un correo electrónico para confirmar la compra. Cada pieza está hecha a mano en nuestro taller de joyería. Nos tomamos 8-15 días hábiles para crear su joya Deluar (los días de envío dependen de su ubicación). El costo de cada envío está incluido en la pieza en España, se excluyen las islas.

Devoluciones

Como hacemos cada pieza por encargo, no podemos ofrecer reembolsos por cambio de opinión, así que por favor haga su selección cuidadosamente antes de comprar. Si tiene alguna duda, contáctenos a deluarjewelry@gmail.com

Asegúrese de que la talla, al seleccionar tu joya Deluar, es correcta para no desperdiciar ninguna pieza.

Guía de Tallas

  1. Mide el diámetro de un anillo que ya tengas. 
  2. Compáralo con las tallas de la tabla para escoger la tuya (puede variar levemente) 

Talla

Diámetro

XS

16,2 mm

S

16,8 mm

M

17,5 mm

L

18 mm

Si necesitas una talla personalizada, envíanos un email a deluarjewelry@gmail.com

Cuidado del producto

Cuida tu joya con #DeluarTips 

  • No recomendamos utilizarlas en la ducha, piscina o mar. Tampoco hacer deporte o ir a dormir con ellas. 
  • Pueden verse afectadas tras un uso reiterado con líquidos: colonias, perfumes, cremas o aceites. 
  • Limpieza: lavarlas durante unos minutos en agua tibia con jabón de pH neutro. Aclararlas y secarlas con un paño suave. 
  • Revisar el buen funcionamiento de los cierres.
  • Guardarlas lejos de la exposición solar y lugares cálidos. Lo ideal sería en bolsitas individuales para no juntarlas con otros materiales. 
  • Evitar cambios de temperatura extrema y golpes.

Nuestras joyas de Plata de Ley 925 van recubiertas con Oro de 18 kts chapadas en 3mm. 

Deluar no garantiza que el baño de oro de nuestras piezas dure para siempre. Son muy delicadas y pueden sufrir con el paso del tiempo. La velocidad a la que el color desaparece depende de lo citado anteriormente así como del propio PH de la piel de cada persona y del nivel de sudoración corporal. Por ello, el mejor consejo es pedirte que las cuides con mucho mimo.

Servicio post venta 

DELUAR responderá ante el cliente por cualquier desperfecto durante los dos años posteriores a la entrega del producto. El plazo de garantía del artículo empieza a contar el día de la compra. Pasados estos 2 años, ningún artículo podrá ser enviado a nuestro taller de reparación. 

Primer mes: En los 30 días posteriores a la compra, y salvo una manifestación clara de mal uso por parte del cliente, DELUAR asumirá como defectuosa la pieza y entregará una igual a cambio o, si no fuera posible, una del mismo valor. 

Del mes 1 al mes 6: A partir del segundo mes desde la compra, DELUAR procederá al cambio de la pieza si se trata de un defecto de fabricación (que siempre será establecido por la marca) o a una reparación con coste reducido (-30% de descuento sobre el pvp de la reparación).

A partir del mes 6: Si el defecto aparece después de los 6 primeros meses desde la compra, DELUAR asume que no es un defecto de fabricación y todas la joyas deberán enviarse a nuestro taller asumiendo el cliente el 100% del pvp de la reparación.

En caso de tener cualquier duda relacionada, enviarnos un email a deluarjewelry@gmail.com y estaremos encantadas de ayudarte.