Hay caprichos que están para vivirlos

Visión & misión

Deluar nace en 2021 con la ilusión de mantener vivo el arte y oficio de la joyería diseñando joyas que nos hagan sentir. Queremos inspirar diariamente a todas las mujeres a atreverse a ser quienes son y ser fieles a ellas mismas, creando su propio estilo para lucirlo con confianza y seguridad. Yendo más allá de estereotipos, clichés y modas, elegimos la autenticidad en nuestras diseños para ofrecerte joyas long-term, aunando la tradición con la magia de lo nuevo.

Nuestra misión es crear para ti joyas auténticas que integren artesanía, tendencia y diversidad para que brilles 24/7. Somos una marca que entiende que no todos somos iguales y que en lo diferente se encuentra la esencia de cada uno. Potenciar y compartir nuestro lifestyle nos enriquece y por ello, trabajamos joyería exclusiva pero que sea accesible para todos, hecha por y para corazones libres.

Fundadoras

El corazón es un jaleo y el nuestro pedía a gritos lanzar Deluar. Detrás de esta locura hay dos mujeres muy diferentes pero con una pasión compartida “salir de casa enjoyada o no salir”. Te puede sonar superficial pero piénsalo, seguro que sin ellas te sientes desnuda (y esto está avalado por todas las mujeres que conocemos y ya sabemos lo que nos cuesta ponernos de acuerdo).

La vida nos unió movidas por la misma curiosidad y ganas de experimentar en este arte. Y si a todo esto le añadimos que la familia de Ari lleva en el oficio desde 1916, entonces ya nos quedaba ir a por todas. Unimos personalidades y nació Deluar, que es la suma de estilo independiente, feminidad del s.XXI y un toque de atrevimiento. Nuestro must es crear el capricho de lo auténtico; diseños singulares trabajados por artesanos en talleres de España que siguen procesos tradicionales de la alta joyería para hacernos brillar en cualquiera de nuestros moods.

Date este capricho porque te lo mereces.

Ariadna & Lucía

 joyas, pendientes, collar, cruz