Hay caprichos que están para vivirlos

Visión & misión

Deluar nace en 2021 con la ilusión de mantener vivo el arte y oficio de la joyería diseñando joyas que nos hagan sentir. Queremos inspirar diariamente a todas las mujeres a atreverse a ser quienes son y ser fieles a ellas mismas, creando su propio estilo para lucirlo con confianza y seguridad. Yendo más allá de estereotipos, clichés y modas, elegimos la autenticidad en nuestras diseños para ofrecerte joyas long-term, aunando la tradición con la magia de lo nuevo.

Nuestra misión es crear para ti joyas auténticas que integren artesanía, tendencia y diversidad para que brilles 24/7. Somos una marca que entiende que no todos somos iguales y que en lo diferente se encuentra la esencia de cada uno. Potenciar y compartir nuestro lifestyle nos enriquece y por ello, trabajamos joyería exclusiva pero que sea accesible para todos, hecha por y para corazones libres.

Fundadoras

El corazón es un jaleo y el nuestro pedía a gritos lanzar Deluar. Detrás de esta locura hay dos mujeres muy diferentes, pero con una pasión compartida “salir de casa enjoyada o no salir”. Te puede sonar superficial pero piénsalo, seguro que sin ellas te sientes desnuda (y esto está avalado por todas las mujeres que conocemos y ya sabemos lo que nos cuesta ponernos de acuerdo).

La vida nos unió movidas por la misma curiosidad y ganas de experimentar en este arte. Y si a todo esto le añadimos que la familia de Ari lleva en el oficio desde 1916, entonces ya nos quedaba ir a por todas. Unimos personalidades y nació Deluar, que es la suma de estilo independiente, feminidad del s.XXI y un toque de atrevimiento. Nuestro must es crear el capricho de lo auténtico; diseños singulares trabajados en España que siguen procesos tradicionales de la alta joyería para hacernos brillar en cualquiera de nuestros moods.

Date este capricho porque te lo mereces.

Ariadna & Lucía